jueves, 1 de marzo de 2012

COMENZAMOS EL VIAJE...


La creación del blog viene motivada por la asignatura “Modelos de orientación e intervención psicopedagógica” y por ello muchas de las entradas de este hablarán sobre temas relacionados con esta asignatura.
Este espacio nace con mucha ilusión, ansias de búsqueda de respuestas y a la vez con muchas inquietudes y miedos por embarcarme en esta pequeña aventura de la que no tengo muchos conocimientos ya que nunca había sentido interés por crear un blog. He decidido llamarlo “Cuaderno de viaje de una futura psicopedagoga” porque quiero que sea el lugar donde se reflejen todas mis dudas, sentimientos, avances y nuevos conocimientos que vaya adquiriendo a lo largo del segundo cuatrimestre del 4º curso de Psicopedagogía y quien sabe, quizás continué con él mucho mas tiempo. Quiero que el blog sea un compañero más que me acompañe a lo largo de todo este camino.
Espero que esta nueva aventura me ayude a mejorar como profesional y que sirva de ayuda a todas aquellas personas que decidan leerlo.


                                                                        Mª Gema Casla Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario