lunes, 4 de junio de 2012

SEGUIREMOS...




Quiero empezar esta entrada, con el video que vimos el primer día de clase. Sé que esto os sorprenderá, ya que habitualmente todos los videos los dejo para el final, pero hoy es un día especial… Este video ha sido muy importante para mí estos meses porque el primer día me enganchó a la asignatura y cuando muchas veces me faltaban las fuerzas y lo volvía a ver, recordaba donde y porque empezó todo.

Querido viajero, hoy es un día especial, hoy hacemos quizás una de las paradas más importantes de todas a lo largo del camino. Es especial porque comienza la época de exámenes, comienza la evaluación de este blog y con ella realizamos un alto en el camino más o menos largo.

A lo largo del viaje he disfrutado, he aprendido cosas sobre mi profesión, sobre los demás, sobre mi misma…Me he sentido bien trasladando a todas aquellas personas que han querido seguir este espacio, mis ideas, mis pensamientos, mi visión de las cosas…

Personalmente, no se si esto es lo que querían de mí en esta asignatura, pero me siento muy satisfecha del trabajo que he realizado porque he sido yo misma, la que he decidido que era lo importante para mí (bien es cierto que siempre he tenido la ayuda de esas pinceladas en clase), hasta donde quería llegar en mi aprendizaje, me he enamorado un poco mas de mi futura profesión, he sido feliz…

Quizás el mejor regalo que me llevo del blog y de la asignatura es que me ha hecho mas libre, ahora conozco más cosas, tengo más opciones de elegir, mas opciones de poder vivir mi vida como yo quiero y ser capaz de darme a los demás sabiendo lo que hago.

Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado desde el principio, que me hayan leído y que hayan acompañado en mi viaje siempre con una sonrisa y tratando de entender siempre que es lo que le quería decir al mundo (aunque esto, en muchas ocasiones no haya sido fácil). En especial quiero agradecerle todo su apoyo a mi novio Álvaro (por escucharme cada vez que me salía del camino) y a mi amiga Isa (por ser mi más fiel crítica y seguidora).

Con todo esto, os dejo un pequeño pedazo de mí en esta canción. Esta canción siempre me da ánimos y para mí es muy importante (porque no es de las que escuchas siempre, es la de los momentos importantes). Ahora ya no es solo mía, es NUESTRA y espero que cada vez que lo necesitéis la escuchéis y en cierto modo, recordéis todo lo que hemos vivido y que la vida está como tu quieras que esté….

Mucha suerte a todos y espero que esto solo sea un HASTA PRONTO…


1 comentario:

  1. Gracias a ti por hacer que muchos de mis momentos grises se vuelvan de color!!!! Eres muy grandeee y cada día rellenas un poquito más de mi corazón. TQ

    ResponderEliminar